Diseñadores Invitados


Curaduría de ropa, joyería y accesorios cargados de esa autenticidad y toque clásico-contemporáneo que nos distingue. Una selección de diseño hecha personalmente por María Clara y Carolina Echevarría. Conoce a nuestros diseñadores invitados...
---
 
33 - Marca mexicana de accesorios y ropa para caballeros que nace con los principios de calidad superior, atención.a los detalles y diseños únicos. Todo con un toque casual bien conectado a sus orígenes... Los pies.


 
Marca mexicana preocupada por el impacto ambiental que los materiales y procesos de producción hacen posible la existencia de cada uno de sus diseños en lentes para sol. Productos en equilibrio perfecto entre estilo y conciencia para todo tipo de outfit.

 
Fundada en 1997 por un grupo de notables artesanos en Zacatecas, FABRA es hoy una marca que se caracteriza por su notable aportación al diseño con gusto preponderantemente contemporáneo aplicado a la plata de ley 925.


Pepa Pombo es una marca colombiana especializada en el tejido de punto y la define su herencia única. Fundada desde 1978, sus hilos intrincados, patrones de tejido y bordado se mantienen como su ADN característico, que hoy Mónica Holguín, directora creativa, dirige y mantiene a la vanguardia con propuestas de diseños únicos.